Feria anual y las entradas toros Sevilla

entradas toros

La Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es una de las plazas de toros con la capacidad para 12,000 personas ubicado, como lo dice su nombre, en Sevilla, España. Durante la feria anual que se presenta en esta ciudad, es el sitio de uno de los festivales de corridas de toros más conocidos en el mundo. Es parte de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un gremio noble establecido para la formación de caballería tradicional.

Su anillo en sí es considerado uno de los atractivos turísticos más agradables de la ciudad y sin duda uno de los más visitados por todos. Como una etapa para las corridas de toros, la que se considera uno de los entornos más desafiantes del mundo debido a su historia, características y público espectador, el cual es uno de los más implacables de todos los aficionados a estos eventos.

Para este año 2018, en abril comienza la feria, y por esto, te recomendamos obtener las entradas toros sevilla con anticipación, ya que estas pueden agotarse. Puedes adquirirlas a través de internet desde la comodidad de tu hogar, en donde también recibirás entradas en tu domicilio o hotel días antes de la corrida, sin necesidad de esperar largas filas.

entradas toros

Un poco de la historia de la Plaza de toros

La construcción de la plaza comenzó en el año 1749 de un anillo circular en el cerro Baratillo para tomar el lugar de la plaza de toros rectangular que anteriormente estaba ubicada allí.

Más tarde, en 1761, la construcción comenzó a incorporar ochavas (cada ochava equivale a cuatro arcos). En esta etapa inicial, los supervisores de la construcción fueron Francisco Sánchez de Aragón y Pedro y Vicente de San Martín.

La fachada interior de la plaza (llamada Palco del Príncipe o Caja del Príncipe) se completó en 1765, y esta ‘caja’ consta de dos partes: la puerta de acceso a través de la cual los toreros exitosos salen, y la caja del teatro, que está reservada para uso exclusivo de la Familia Real Española.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*