Una nueva manera de enviar correos a los clientes

enviar-correos-a-los-clientes

Uno de los más grandes problemas que atraviesa un proveedor de servicios o un difusor de noticias es que cada vez los servicios de correo electrónico más grandes, como Gmail o Yahoo, son más delicados y parecieran tener un comportamiento quisquilloso cuando el usuario envía más correos de los que ellos consideran pertinente. Entonces se bloquean los servicios, dejando al emisor virtualmente incomunicado.

Otro gran problema con el que tropieza el emisor de tales correos es con que los correos que “rebotan” también contienen los archivos adjuntos que se han enviado, así que cuando fallan 50 o 60 direcciones de correo, el emisor se convierte en receptor involuntario de 60 veces el tamaño de los adjuntos. Muy a pesar de la publicidad en la que el servicio de correos indica que no hace falta más almacenamiento, la realidad es que incluso los gigabites de las cuentas más modernas pueden ser insuficientes al cabo de un tiempo.

Envío de correos sin traumas

Por tal razón, se han desarrollado servicios de envío masivo de correo que ofrecen no sólo la organización del envío, sino además reportes de lectura, estadísticas y herramientas que permiten al usuario manejar y automatizar de la mejor manera posible su base de datos.

Servicios de Acumbamail como estos hasta ahora sólo existían en inglés, con lo que para el usuario hispanohablante podía ser un verdadero problema configurarlos y lograr un uso efectivo del mismo. Ahora se cuenta con servicios en español, que además pueden ofrecer distintas tarifas (incluyendo una básica que es gratuita) de acuerdo con el número de correos a enviar al mes y el número de suscriptores a los que se desea hacer llegar la información.

enviar-correos-a-los-clientes

Se trata de una estupenda herramienta para dar a conocer los servicios que una empresa ofrece y como en el reporte se indica quién leyó el correo y quién no, cada vez la lista de envíos se va haciendo más eficiente, dado que se puede eliminar todos los destinatarios que dejan pasar el correo sin revisarlo. La inversión mensual es muy pequeña y estos servicios pueden cambiar radicalmente la forma de enviar publicidad desde una empresa pequeña.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*