Trucos de pokemon Go

pokemon go trucos

Aquí te vamos a entregar los trucos que te van convertir en un jugador triunfador de pokemon go de la forma más sencilla para hacerte un experto entrenador con varias estrategias para ganar los combates y atrapar las criaturas.

El público adicto va descubriendo  en cada una de las escenas del juego como continuar el avance en la historia y los trucos que ha de utilizar para hacer un experto en el juego.

Elegir a Pikachu

Al elegir a los tres pokemones de comienzo, el balbasaur  el de tipo planta, charmander el de tipo fuego,  squirtle el de  tipo agua. Se desconoce la existencia de otro pokemon inicial en el juego y es el compañero pikachu, de tal manera que cuando aparezca los tres iniciales la estrategia es alejarnos de ellos, al volver aparecer nos volvemos alejar, este procedimiento se repite en el juego tres veces hasta que nos encontramos con pikachu y lo atrapamos.

Debemos estar pendientes de las apariciones de estos pokemones iniciales para no perder la oportunidad de realizar este consejo.

Segundo truco

La estrategia consiste en desplazarnos por las calles tratando de buscar a pokemon, razón de ser del juego, valiéndonos de la geolocalización para poder ubicar al jugador en el punto preciso del globo terráqueo así se va conociendo el entorno del juego donde acumularemos pokeballs que son necesarios para atrapar las criaturas.

pokemon go trucos

También podemos almacenar medicinas para darle vida a nuestro pokemon luego de la batalla en los gimnasios. Las pokeparadas le darán un avance al jugador.

Tercer truco

Atrapar la mayor cantidad de pokemon para hacer con las 150 criaturas y lograr un avanzar rápidamente en el juego. Capturar dobles nos permitirá alcanzar puntos de experiencia elevando los niveles del juego, además de desbloquear las nuevas opciones. También los caramelos y los polvos estelares aumentarán el poder del pokemon para que evolucione.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*