Tipos de Bombillas LED – Luz clara y definida

bombillas-de-led

Todos sabemos por la sabiduría popular que las bombillas incandescentes se funden rápido dado que a ninguno de los fabricantes le interesa vender una bombilla que dure para siempre, debido a que la venderían una sola vez y eso no genera ganancias. Sin embargo surgió un tipo de bombillas que está revolucionando el mercado de la iluminación.

Estas son las bombillas led y nos proporcionan una luz clara y definida, no convierten la energía en calor, por tanto estas consumen un veinte por ciento menos que las bombillas incandescentes y perduran durante varios años.

¡Muy pronto las bombillas led iluminaran los hogares y harán que desaparezcan las bombillas incandescentes, porque consumen poco y duran mucho tiempo aquí puedes comprobar sus duraciones !

¿Sale rentable el cambio por las bombillas led? Según los cálculos que efectuó el blog especializado en los aspectos de energía aquí, por cada lámpara halógena de 50W  que se sustituya se estará dejando de consumir un promedio de 43W.

bombillas-de-led

Así que,  si utilizas unas tres horas diarias en promedio las bombillas led usted estaría ahorrando anualmente unos 46kw, lo cual supondría un ahorro bastante grande por cada bombilla led que disponga en su hogar o comercio.

Sabemos que las lámparas led son un poco costosas, pero el sacrificio que haréis por un tiempo se verá recompensado por el ahorro energético que hará y porque las cuentas en la factura serán mínimo, de tal manera esta opción claramente favorable.

Ventajas de las bombillas led

  • La luminosidad: Son más brillantes que una bombilla incandescente, además la luz no se concentra solamente en un punto sino que en toda la bombilla.
  • El tamaño: Estas ocupan un espacio menor, por tanto las puedes disponer en cualquier espacio.
  • El consumo: Consumen mucho menos generando la misma luminosidad.
  • La duración: Pueden duran un promedio de seis años encendidas constantemente, lo cual es una duración de 50 veces más que una bombilla normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*