Te sorprenderás con estas ideas creativas de muebles de cartón

El salón es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, por eso los muebles de salón tienen que expresar personalidad, estilo y sobretodo ser funcionales. Por eso, nosotros queremos darte algunas ideas muy creativas para los muebles con cartón. Estos actualmente son una tendencia en muchos lugares del momento, pues además de aportar con el reciclaje en el mundo soportan mucho peso y aportan mucho estilo.

6 ideas creativas para el uso de muebles de cartón

1-. Mesa

Como te mencionamos anteriormente, el cartón tiene una excelente capacidad de soportar peso. Este es el caso de una mesa para tu comedor o para cualquier área de tu casa, en donde podrás apoyar lo que necesites.

2-. Biblioteca

Particularmente, un salón no está completo sin una exposición de nuestros libros favoritos, una buena idea es con una biblioteca de cartón. Lo mejor es que tú mismo lo puedes lograr sin demasiadas complicaciones, todo lo que necesitas es cartón y unas buenas tijeras.

3-. Archivero

Igual que la biblioteca puedes crear un archivero, ten en cuenta que ahorrarás mucho dinero con esto, pues los archiveros de metal o madera son muy costosos y pesan mucho.

4-. Escritorio

Esta es una de nuestras ideas favoritas, el escritorio de cartón corrugado es excelente para decorar la oficina o el estudio de tu hogar. Además es muy útil y por precios muy modestos puedes encontrarlos con todo y sillas.

5-. Casa para tu mascota

Las mascotas forman una parte muy importante en nuestro hogar, son los consentidos y los más queridos, pero ellos también necesitan su espacio, una buena idea es construir con cartón una casa en donde se pueda sentir cómodo.

6-. Una lámpara infantil

Lo mejor del cartón es que puedes usarlo para crear casi cualquier cosa, es muy funcional. Puedes crear una lámpara 3D con cualquier forma que a tus hijos les guste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*