Que revisar antes de comprar una casa de lujo

inmobiliaria lujo

Es muy compresible que las personas que van a comprar una casa de lujo, sean muy meticulosas con todos los detalles, pues hay que recordar que este tipo de vivienda no es muy barata, por lo que lo mínimo que puede pedir la persona que la esté comprando es que la vivienda se encuentre a la altura de lo que promocionan.

Pero no está demás decir cuales son les detalles que deben revisar antes de comprar una casa de lujo.

Una de las primeras cosas que deben revisar muy bien con los acabados, pues se supone que estas casas están construidas con materiales de muy alta calidad, por lo que no deberían ni al mínimo fallo en los acabados.

inmobiliaria lujo

En caso de que la casa tenga un tiempo deshabitada es muy importante que revisen si ha recibido el mantenimiento mínimo que requiere o consulten a expertos. Revisen muy bien todas las habitaciones, para ver si estas se adaptan a tus necesidades, pues si tienes una familia muy numerosa no te convendría una casa con solo 5 habitaciones.

También es muy importante que revisen todas las ventanas, y en caso de que tengan niños pequeños sería conveniente que revisen la seguridad de las mismas. Otro punto que también deben revisar de forma muy minuciosa es la cocina, no solo para ver los artefactos que tiene, sino también para ver si estos funcionan de la manera correcta.
También es muy importante que se informen sobre la piscina, para saber si esta es solo un elemento decorativo de la casa o si realmente es funcional.

Otro detalle que también deben revisar es la estufa, para saber si esta es ecológica o no. No pueden olvidar revisar bien el jardín, para ver si este aceptaría alguna modificación, aunque también es importante que revisen el funcionamiento de las puertas.

También pueden revisar algún otro detalle que tenga la casa, como un garaje o un ático. No teman hacer todas las preguntas necesarias, sobre la casa, pues hasta conviene saber la antigüedad de la misma, de esa manera se evitan sorpresas desagradables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*