Protege tu piel del Sol en la nieve

Protege tu piel del Sol en la nieve

Todos hemos creído alguna vez en nuestra vida que si la temperatura está baja no será necesario usar protector solar, pero este es un gran error, sobre todo si vamos a estar expuestos al sol de invierno mucho tiempo como practicando algún deporte y tu piel deberá estar perfectamente protegida.

Por eso, nosotros queremos hablarte de los cuidados y la protección que debe tener tu piel del sol en invierno, los pasos son sencillos y podrás conseguir todos los productos protectores del sol que necesitas en Farmacrema, lo mejor es que es una farmacia online con un excelente servicio.

4 pasos para proteger tu piel del Sol en la nieve

Protege tu piel del Sol en la nieve

1-. Protector solar

El protector solar debemos usarlo durante todo el año y es cada momento, este debe ser aplicado 15 minutos antes de la exposición al sol para que le dé tiempo a la piel de absorber el producto y que ni el sudor o la nieve pueda quitarte la protección. Te recomendamos que uses un protector con un factor de protección alto.

2-. Protege tus ojos

Ten en cuenta que cuando estamos en la nieve, esta refleja un 80% de los rayos ultravioleta, a diferencia de la arena que solo refleja un 15% y el mar un 25%. Es importante que cuentes con unos lentes de sol que puedan ayudarte a proteger tus ojos de estos rayos.

3-. Hidrata tu piel

Aunque no lo creas la hidratación de la piel es muy importante, tanto como si va a estar expuesta a altas temperaturas, como si va a estarlo en bajas temperaturas, pues perderá parte de su hidratación interna. Lo más importante es que adquieras en Farmacrema un producto hidratante que además cuente con protección solar.

4-. Cuidado de las manos

Aunque las manos siempre vayan tapadas con guantes, es posible que en algún momento te las quites, nosotros te recomendamos que cada vez que lo hagas apliques un poco de crema hidratante para que no se resequen y pierdan su suavidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*