¿Por qué contratar el Camino de Santiago organizado?

camino

El Camino de Santiago, como itinerario cultural, y sobre todo como experiencia de vivirlo, ofrece múltiples vías para su realización y disfrute. Como ya se sabe, se puede hacer por cuenta propia aprovechando los múltiples refugios que existen a lo largo de las diferentes carreteras.

Pero hay otra forma de realizar también el Camino, y es hacer que el Camino de Santiago se organice, a través de una agencia especializada en el Camino y, si se opta por esta posibilidad, Santiago Ways es, sin duda, la agencia de viajes de referencia en la ruta jacobea.

camino

¿Cómo hacer el Camino?

El Camino, a pie o en bicicleta, es más fácil con Santiago Ways. Se encargan de realizar la reserva en los diferentes hoteles y casas rurales entre las múltiples posibilidades disponibles en las diferentes rutas del Camino de Santiago: Camino Francés, Camino Portugués, Camino del Norte, Camino Primitivo, Camino Inglés, Camino Portugués por la Costa, Vía de la Plata, Camino Fisterra-Muxía…

Aunque sus servicios no se limitan a la reserva de alojamiento, también trasladan mochilas, reservan restaurantes, ofrecen picnics para quienes deseen comer en uno de los idílicos paisajes que nos ofrecen estas rutas, cuentan con guías expertos en el Camino y, por supuesto, también ofrecen bicicletas para quienes así lo deseen.

El Camino se puede hacer individualmente o en grupos. Hay quienes prefieren hacerlo solos, en pareja, en familia, con amigos o incluso ser parte de un grupo con fechas programadas y viajar con un guía y hacer nuevos amigos.

Aquellos que prefieren hacerlo de una manera más libre pueden comenzar el día que quieran y donde prefieran e incluso caminar lo que quieran ya que la agencia, además de los paquetes que ofrece, también personaliza cada viaje de acuerdo a los gustos y preferencias de cada peregrino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*