Novedades en decoración de suelos para este verano 2018

suelos tarimados

Los suelos tarimados siempre están de moda, pero este 2017 el crecimiento de ventas de tarima se ha disparado más que nunca. ¿Quieres saber por qué? A continuación, vemos los beneficios de colocar tarima en el suelo de tu casa, una de las novedades en decoración para este verano.

Beneficios de instalar tarima flotante o parquet en tus suelos

Un suelo de madera es el deseo de muchos amantes de la decoración que saben a ciencia cierta todas las ventajas de cambiar el gres por la tarima o por el parquet. Si tú todavía no las sabes no te nos vayas porque a continuación te contamos las ventajas de colocar tarima:

  • Versatilidad. Si algo tienen los suelos de tarima y los suelos de parquet es que combinan con todo. Da igual el tipo de muebles que tengas o el tipo de decoración porque la variedad de tonalidades de madera es infinita. Eso sí, asegúrate de qué tipo de madera quieres instalar en tus suelos porque sí es cierto que puedes cansarte de verla con el paso del tiempo.
  • Comodidad. El frío que trasmite el suelo de gres en invierno se termina cuando decides colocar tarima flotante o parquet. Los niños podrán jugar en el suelo sin problemas y sin que se queden congelados y podrás olvidarte de las alfombras para siempre.
  • Embalaje y transporte. Comprar madera natural para el suelo es muy fácil. Hay muchos comercios en los que puedes comprar tu suelo y trasladarlo hasta tu casa sin necesidad de ayuda dado que viene en formato láminas y caben a la perfección en cualquier coche. Eso sí, te recomendamos comprar tarima y parquet en tiendas especializadas y huir de comercios generalistas en los que la madera es de peor calidad. De ahí que sea más económica.
  • Instalación fácil. Un suelo laminado de madera es muy fácil de colocar. Es más, puedes hacerlo tú mismo con un poco de paciencia y con un adhesivo adecuado. Es recomendable utilizar una espuma base, encajar las láminas e ir colocando las piezas como si de un puzzle se tratara.
  • Resistencia. En contra de lo que muchos puedan pensar, la tarima flotante resiste muy bien las manchas y la suciedad, así como la exposición a la luz solar.

Como verás, el hecho de que la tarima flotante se haya convertido en novedad decorativa para suelos este verano 2018 tiene sus motivos. Y es que no solo la estética de la madera en suelos llama la atención de la gente, sino que las propias características del material lo convierten en el tipo de suelo estrella para cualquier casa. ¿A qué esperas para colocar tarima en el tuyo?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*