Más potencia permite disfrutar tu Seat Leon de otra manera

nuevo-seat-leon

Las novedades en el mundo del automóvil se mezclan con procedimientos novedosos, como la reprogramacion de centralita en Madrid y en el resto de Europa.

Vehículos de la talla del Seat Leon con motor 1.9 TDI 105cv quedando con unos asombrosos 135cv con total fiabilidad o en su versión a gasolina con motor 1.4 TSI de 122cv quedando con 155cv totalmente fiables, pueden mejorar ostensiblemente su potencia, consumo.

La utilización del proceso de reprogramacion de centralita para su coche hace posible una disminución del 20% del consumo total de combustible del vehículo permitiendo un fuerte ahorro.

seat leon

El nuevo Seat Leon es un buen ejemplo de la potencia que se puede obtener, fiabilidad y confort al que puede añadirse una perfecta armonía con su motor, viviendo al máximo la experiencia de los motores TDI.

Poder hacer gala de un coche perfecto, necesita de la compañía de un motor con una potencia acorde a la belleza del vehículo, por lo que una buena reprogramacion de centralita con Reprosport es una buena manera de lograrlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*