Lenovo habla sobre su Vibe Z2 Pro que muchas personas ya esperan

z2-pro

El mercado de los teléfonos con pantallas grandes, conocido como phablets, ha visto durante los últimos meses un incremente en el número de dispositivos, pero Samsung se mantiene como el líder, aunque hay marcas que le hacen sombra.

Lenovo es una de las compañías que ha sorprendido con el anuncio de unos de sus dispositivos, pues cuando dijo que tenía en producción un Phablet de primera gama con potencia y calidad, muchas personas se interesaron. Este modelo potente se hace llamar Vibe Z2 Pro. Hoy se han dejado ver más noticias sobre esta terminal, más que nada se ha confirmado ya por fin sus componentes oficiales.

Este buque insignia, que no se le dice así nomás porque si, tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD (Quad HD) 2K, un procesador Snapdragon 801 de una velocidad de 2.5 GHz, y su memoria RAM es de 3GB, sin duda tiene bastante potencia.

Si vemos su apartado fotográfico, nos encontraremos con una cámara trasera de 16 megapíxeles, esta tiene optimización óptica y es capaz de grabar videos de hasta 4K. La batería incorporada será de 4000 mAh, además tiene soporte para LTE.

vibe z2

El diseño es algo que a muchas personas les ha gustado, ya que es muy delgado, por lo que lo hace muy accesible a pesar de ser tan grande. Su cuerpo será de aluminio y solo tendrá 7.7 mm de grosor. La compañía Lenovo distribuirá su Vibe Z2 Pro en 3 colores: blanco, negro y dorado.

Por ahora el precio no ha sido anunciado, pero por ser un dispositivo potente, hay que estar preparado para ver un phablet de alto precio, igualando seguramente a los de primera gama que ya hay en el mercado. Este Vibe Z2 Pro se distribuirá a principios de septiembre en gran parte de Europa y EUA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*