Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor

mesa consola 1

Existen una gran cantidad de ideas de decoración, pero hacer una mesa consola en el recibidor es quizás una de las tareas más difíciles para la mayoría. Si quieres tener un espacio practico y útil en tu casa de seguro que hacer una mesa estilo consola es lo que necesitas.

En este artículo te mostraremos como elegir la mesa correcta con un estilo que se apodere de la atención de cualquiera y sea capaz de romper la monotonía.

5 Ideas para hacer una mesa estilo consola

  1. Mesa consola al estilo rústico: una de las mejores ideas para poder crear un espacio que sirva como apoyo de almacenamiento para cosas que usas durante el día. Es ideal para las personas que tienen un gran espacio para este tipo de mesas. Sin embargo, se pueden realizar en tamaños reducidos y puede tener un estilo de desgaste, todo depende del gusto de quien vaya aplicarlo en su espacio.
  2. Una mesa consola con cosas antiguas: el estilo antiguo nunca pasa de moda. Tener una mesa consola que nos recuerde el pasado es quizá una de las mejores decoraciones que podamos tener en nuestro hogar. La mesa a utilizar puede ser de estilo rústico, no olvides añadirle los accesorios como candelabros viejos, una lámpara al estilo medieval y otros objetos que llamen la atención.
  3. Mesa consola de cristal: este tipo de mesa es ideal para espacio pequeños, pero que cuenten con una excelente iluminación. Cabe destacar que si se usa el espacio de noche (que es lo más lógico) se acompañe con lámparas preferiblemente de color blanco y alguna planta llamativa de color verde.
  4. Mesa estilo consola cromada: es una de las más elegantes y modernas de la lista. Ideal para un espacio disponible en una pared. Si es grande mucho mejor, podemos agregar un gran espejo y una butaca, siendo así ideal para maquillarse en el caso de las chicas y arreglar su barba en el caso de los hombres.
  5. Consola suspendida: no podemos decir que es una mesa del todo, pero es una excelente idea para crear en un espacio libre de la pared. Si el espacio en el que se quiere utilizar la mesa consola ya existe una mesa, esta es la mejor opción para salir de la monotonía y no colocar algo igual en el mismo sitio.

Para más información puedes consultar en mesaconsola.com, un sitio web dedicado especialmente para este tipo de mesas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*