Esta es la guía para comprar un Bugaboo de segunda mano

Bugaboo comprar

Cuando vamos a tener a nuestro primer hijo, una de las cosas que debes tener en cuenta es que necesitarás un carrito para bebés. Antes de que nazca el pequeño, deberás tomar en cuentas tus opciones y las que se adapten a tus necesidades.

Los cochecitos de bebés pueden ser muy costosos, por lo que si no cuentas con el presupuesto necesario, podrás optar por comprar alguno de segunda mano y por eso hemos traído para ti esta guía para la comprar un boogaboo en Teoyleo.

Guía para comprar un Boogaboo de segunda mano

Como todo en la vida, las cosas evolucionan y esto es algo que pasó con los coches de bebés. Por lo que podrás encontrar a la venta diferentes sillas de diferentes generaciones. Actualmente, las mejores del mercado son las Bugaboo.

Bugaboo comprar

  • Bugaboo Frog: Las Bugaboo Frog es la predecesora de la Camaleón. Esta es bastante antigua y lo reconocerás porque el manillar no es telescópico. Encontrarás muchos anuncios de las personas que quieren venderla como un coche Camaleón pero no lo es.
  • Bugaboo Gecko: Esta estuvo a la venta al mismo tiempo que el coche Camaleón, aunque era un poco más económica, no incluye la barra delantera, el manillar tampoco es telescópico, y para poder bascular la silla tendrás que apretar las piezas que están debajo de la silla.
  • Bugaboo Camaleón 2: Esta edición de los cochecillos para bebé ya incluye el manillar telescópico, aunque para poder ajustar la altura de la silla deberás girar las rueditas a los lados. Las ruedas de este coche se pueden pinchar, por lo que te la ofrecen el kit para la reparación.
  • Bugaboo Camaleón 2.2: Este es la segunda generación de este coche para bebé, en esta edición se modificó la manera de ajustar el manillar telescópico de manera que es con unas palancas planas a los lados del manillar y no con las ruedillas.

Estas son las mejores recomendaciones, pero además son las más económicas del mercado, incluso si las quieres comprar nuevas. Recuerda estar atento a las ofertas en las tiendas para aprovechar los precios de descuento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*