Cuando tu ego es un problema

ego problemas

Nuestro tema de hoy es cuando tú ego es un problema, cuando hablamos de eso parecía que estamos hablando de tipos que son sobrados qué son soberbios que son autosuficientes, pero esto se parece un poco a aquella anécdota que seguramente ustedes ya habrá escuchado: un tipo que dice ser humilde y que cuenta acerca de su humildad y el hecho de hablar de su propia humildad ya demuestra que es un poco de soberbia.

Entonces cuando se trata de egos me parece que hay que ser bastante análisis e investigación en profundidad porque hay cosas que parecen humildad y realmente no lo son y hay cosas que parecen soberbia y no lo son entonces el ego es como la parte más difícil de entender de corazón humano de la persona humana y hay veces no pocas en que nuestro ego es un verdadero problema.

El problema de ego se evidencia cuando estamos nosotros viendo que se dice de los demás versus que se dice de nosotros, que alcanza los demás versus lo que alcanzamos nosotros y como se ven como se visten, que compran, que tienen versus nuestra propia situación. El ego es un huelguista de primera marca, el ego no puede encontrarse con algún ligero disgusto porque saca las pancartas y se va a la calle a pelear. Ego lo tenemos todos es el yo interno es la persona interna de cada ser humano.

El ego comúnmente únicamente trae peleas y discusiones el ego destruye matrimonios, el ego destruye empresas, el ego destruye naciones o ciudades enteras, si una persona se apodera del poder político puede destrozar incluso un país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*