Conociendo un poco más sobre el mundo ecommerce

comercio electronico

Transaccionar o facilitar negocios en Internet se llama ecommerce. Ecommerce es la abreviatura de “comercio electrónico” y estos son ejemplos populares del ecommerce giran alrededor de comprar y de vender a través del comercio electrónico en Internet.

Pero el universo del ecommerce se engloban otros tipos de actividades también, no solo se trata de comprar o vender. Cualquier forma de transacción comercial realizada electrónicamente es comercio electrónico y todas las especialidades que encontramos dentro del mundo del comercio electrónico, te puedes informar mucho más en el blog de ecommerce de la plataforma Oleoshop o en el blog de Shopify.

Ejemplos de comercio electrónico

comercio electronico

Compras online

Comprar y vender mercancías en el Internet es uno de los ejemplos más populares del ecommerce. Los vendedores crean escaparates que son el equivalente online de los puntos de venta al por menor. Los compradores navegan y compran productos con un clic del ratón. Aunque Amazon com no es el pionero de las compras en Internet, es posiblemente el destino más famoso de las compras por Internet.

Pagos electrónicos

Cuando usted está comprando mercancías online, tiene que haber un mecanismo para pagar en Internet también. Aquí es donde los procesadores de pagos y las pasarelas de pago entran en escena.

Los pagos electrónicos reducen la ineficiencia asociada con la escritura y el envío de cheques. También elimina muchos de los problemas de seguridad que surgen debido al pago realizado en billetes.

Subastas online

Cuando usted piensa en subasta oline, usted piensa eBay. Las subastas físicas son anteriores a las subastas online, pero Internet ha hecho que las subastas sean accesibles a un gran número de compradores y vendedores. Las subastas en Intenret son un mecanismo eficaz para la determinación de precios. Muchos compradores encuentran el mecanismo de compra de la subasta mucho más interesante que las compras regulares de la tienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*