Cómo optimizar una Web para SEO

optimizar web

No puedes optimar el posicionamiento web de tu página web si ya antes no sabes de qué hablarás. Por esta razón, en esta guía vamos a ver de qué manera optimar nuestra estrategia de posicionamiento web.

optimizar web

En este capítulo hablaremos sobre de qué manera optimar los primordiales factores de posicionamiento tal como los primordiales inconvenientes posicionamiento en buscadores que brotan en el momento de optimar una web y sus posibles soluciones. El día la agencia de SEO en Barcelona va a tratar de explicar de qué forma optimar los textos para posicionamiento SEO.

La instalación de un plugin. xml sitemap es vital para los blogs de WordPress como facilita la indexación, nos comentan los compañeros de posicionamiento Web desde los buscadores. Proporcionar a los motores de búsqueda como Google enlaces a todas las páginas de su sitio en un mapa del sitio, preferiblemente en el formato. xml, les ayuda a indexar el contenido de su sitio más rápido, de una manera más fácil.

Aprende con desarrollo web a optimizar tu sitio web

Cuando usted crea un nuevo blog, puede usar la función de WordPress’ desalentar a los motores de búsqueda de indexar este sitio’ hasta que termine de trabajar en la estructura del blog y esté listo para lanzarlo. Cuando tienes esta opción habilitada, desactiva los motores de búsqueda (bots) para rastrear tus páginas (manejados desde robots. txt).

WordPress también incluye etiquetas rel= “noindex” y rel= “nofollow” en las páginas de su blog, para que no sean indexadas por los motores de búsqueda hasta que usted quiera. Esto es útil porque la mayoría de los bloggers tienden a eliminar el post predeterminado de WordPress ‘Hello World’ y ajustar las estructuras permalink y todo, lo que de otro modo daría lugar a un montón de 404 errores no encontrados para aparecer en Google Webmaster Tools.

Instalar un buen plugin de SEO es una necesidad porque puede tomar buen cuidado de numerosos aspectos de SEO de su blog automáticamente. Tan pronto como instale uno, debe habilitar la etiqueta rel= “canonical” para las páginas de su blog. Ayuda a los motores de búsqueda a determinar las URLs de origen original del contenido en su blog. De esta manera, ayuda a eliminar problemas de contenido duplicado de los sitios WordPress.

Personalmente prefiero usar All in One SEO Pack de Michael Torbert. Ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones en cuanto a la canonización de enlaces, títulos de páginas, meta descripción, optimización de palabras clave, categorías de no indexación, etiquetas y archivos, autoría de Google Plus, Google Analytics y verificación de Google Webmaster Tools. Tantas opciones bajo la capucha me encantan tanto el plugin.

Otro plugin de SEO popular para WordPress es WordPress SEO de Joost de Valk.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*