Cómo hacer presentaciones en powerpoint

presentaciones-powerpoint

Cuentas con múltiples presentaciones modelo que puedes emplear como plantilla para la tuya, y es bastante sencillo de emplear. Al preservar un patrón, impide que powerpoint lo suprima automáticamente en ciertos casos. Si estás harto de los dos extremos y deseas desmarcarte, estás de suerte; Prezi es una opción alternativa que ofrece claridad y atrayente por igual para tus presentaciones. En este artículo es un sitio ideal para comenzar a aprender (o bien rememorar) de qué manera emplear powerpoint.

O bien bien, puede arrastrar las miniaturas para reordenar las diapositivas de la presentación. Logré la guía De qué manera hacer presentaciones eficaces y convertite en un especialista en la materia. Por último crear una presentación con nuestro estilo, utilizando un fichero en blanco. Exponer un trabajo, una tesis o bien una investigación. Puede mudar el tono de uno o bien de todos y cada uno de los elementos de la diapositiva.

presentaciones-powerpoint

Muchos de nosotros estamos habituados a ver presentaciones en powerpoint. Si quieres utilizar otro, en la vista Diseño elige el tema entre los libres. Colores usados en hipervínculos, rellenos y énfasis como viñetas. También tienes la opción de descargar gratis Prezi que también puede emplearse de forma gratuita con un bulto de funciones básicas muy bueno, y se acompasa mediante múltiples dispositivos si lo empleas en diferentes plataformas. Asimismo puede añadir o bien quitar diapositivas en la ficha diapositivas. Puede crear sus plantillas de contenido y añadirlas al Asistente para autocontenido.

En los marcadores de situación de texto, escriba los títulos, los subtítulos y el texto primordial de las diapositivas. Cuanto menos información des, más van a ser capaces de rememorar tus oyentes.

Mas es preciso descargarlas de internet desde el lugar de Microsoft. Para destacar palabras o bien oraciones es mejor ponerlo en negrita, mayúscula o bien otro color. Si bien a simple vista parezca bastante difícil de utilizar, este programa es afín al powerpoint, con la peculiaridad de que deja añadir diapositivas animadas. Este es un programa sin coste (como otros programas para hacer presentaciones) y simple de utilizar que te deja dar la vida a tus diapositivas añadiendo vídeo o bien audio.

Para borrar una línea, haga click en Boceto y haga click en la línea. De exactamente la misma forma que otros programas, tiene una versión gratis que deja crear todos y cada uno de los vídeos que desees, mas con una duración de hasta cinco minutos. Las películas asimismo se emplean para enseñar algunos géneros de capacitación. Asimismo puede efectuar estos cambios a través de la minibarra de herramientas, que es una mano, en miniatura, barra de herramientas semitransparente que va a estar libre cuando se elige texto. Las fotografías cuentan la historia por ti.No charles en la presentación.

Knovio es un programa gratis, que deja añadir audios y vídeos a tus presentaciones. Puede crear presentaciones adaptadas a partir de una sola presentación para amoldarla a diferentes audiencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*