Cómo comprar criptomonedas en Plus500

Las inversiones en criptomonedas están completamente en la cima, es por ello que aumenta el valor, la rentabilidad y el número de monedas comercializadas. Una de las mejores maneras para invertir es en un Broker online y uno de los mejores y más confiables es Plus 500, el cual ya cuenta con miles de usuarios registrados satisfechos con el servicio.

Pasos para comprar en Plus500

  1. Se instala la plataforma Plus500
  2. Se selecciona el modo “dinero real” para usar una cuenta o “modo de prueba” para funcionar con dinero ficticio mientras se te hace familiar la plataforma
  3. Una vez dentro buscamos en la zona izquierda “divisas virtuales” y encontraremos allí el bitcoin con su respectivo precio de compra y venta
  4. Una vez viendo la información que nos suministra la plataforma y siguiendo las tendencias decidimos si comprar o vender Bitcoin.

El proceso es increíblemente sencillo, no es de grandes complicaciones y en caso de negociar la plataforma te brinda grandes facilidades en las diversas formas para defender tus finanzas y estas son fáciles de usar, estas funcionan de la siguiente manera:

  • “Cerrar cuando suba hasta”: que nos permite básicamente fijar un objetivo de ganancias. Cuando el valor del bitcoin llegue a ese nivel, la posición se cerrara y recogemos los beneficios.
  • “Cerrar con pérdidas”: Nos permite, aquí, determinar un objetivo máximo en pérdidas que estaremos dispuestos a asumir. Si el valor del bitcoin disminuye la posición automáticamente se cerrara y así nos evitara perder más por una mayor caída.

Ventajas de comprar en Plus500

Las principales ventajas que tiene Plus500 a la hora de comprar criptomonedas es la agilidad y seguridad. En caso de que su precio varié puedes ir en largo o ir en corto que, es lo mismo, si crees que el precio bajara vas en una posición de venta (corto) o si crees que subirá, vas en una posición de compra (largo). Si no te sientes seguro de invertir en el primer intento puedes utilizar una cuenta demo con la que podrás ir aprendiendo poco a poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*