Cómo ahorrar batería en Whatsapp

ahorrar batería en Whatsapp

Sufrir el problema de que la batería se descarga constantemente, es algo que la mayoría de los usuarios tecnológicos padecen a diario y que muchas veces no pueden controlarlo debido y no conocen cómo ahorrar batería en whatsapp y si, si se puede de acuerdo a unos cuantos trucos fáciles.

En el caso de wassap, ahorrar batería es posible y lo que debes hacer es omitir la descarga de documentos o información innecesaria que va acumulándose en la memoria de tu equipo pero que también va utilizándose para descargar el dispositivo inteligente.

Una de las razones que hacen que tu teléfono se descargue fácilmente y con regularidad durante el día es la abundancia de aplicaciones que vas usando y que muchas veces sirve para ir recibiendo muchos tipos de documentos multimedia que con su descarga va descargando tu móvil.

ahorrar batería en Whatsapp

Empezando porque seguramente, tendrás una gran cantidad de grupos puede que estés siendo partícipe del envío de material gráfico o de videos que consumen la suficiente energía para descargártelo en cuestión de unas pocas horas. Atacar directamente allí, puede ser la solución a tu problema.

Empezar a ahorrar batería en whatsapp, es sencillo y puedes hacerlo accediendo a los ajustes de whatsapp, entrando a los ajustes de chat y allí gestionar la recepción de archivos multimedia, eligiendo la opción de desactivar descargas automáticas en este tipo de archivos.

Con cada mensaje, cada archivo y cada video tu batería estaría yéndose hacia el fin. Una vez que desactives la descarga automática, no solo contarás con más horas de batería en tu móvil, sino también con más espacio de almacenamiento. Sin duda, es un cambio en la utilización de whatsapp que la hace completamente útil y favorable para tu equipo, sin que tenga la desventaja de agotar tu batería, con su frecuente utilización.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*