Apple presenta problemas en sus nuevos iPhone 6 con ios 8

problemas-iphone-6

No cabe duda que Apple tiene uno de los smartphones más vendidos de todos los tiempos, pero éste siempre se ha caracterizado por presentar muchos problemas a lo largo de su fabricación y también cuando ya se encuentra en el mercado, recientemente la compañía había presentado una actualización de ios 8 y millones de usuarios accedieron a descargarla, pero lamentablemente algo malo ocurrió.

Apple tuvo que retirar inmediatamente la actualización debido a que presento problemas en los usuarios que tienen los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los problemas que se presentaron radicaron en que el iPhone 6 no se podían realizar llamadas lo cual afecto a miles de usuarios, pero en el smartphone más grande se detectó que este se podía doblar.

ios8

La noche del miércoles 24 de Septiembre la compañía decidió revertir la actualización de forma manual lo cual solucionaría el problema generalizado en los iPhone de sexta generación, sin embargo, el problema del doblamiento no fue generalizado.

Inmediatamente Apple activo la página http://support.apple.com/kb/HT6487 en la cual los usuarios pueden ver las instrucciones o pasos a seguir para revertir la actualización, el mayor problema a nivel interno de la empresa, fue el 3% que perdió en la bolsa de cotización solo por este gran problema.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*