Apple ficha a un desarrollador de Nike para trabajar en iWatch

apple iwatch

El iWatch será una de las grandes apuestas de Apple en los próximos meses. Y aunque llevamos tiempo oyendo hablar de este novedoso dispositivo parece que la firma de Cupertino está teniendo problemas en su desarrollo. Hace unas semanas se filtró una noticia que hacía referencia a la agresiva campaña de contratación por parte de Apple de numerosos profesionales procedentes de otros sectores. Uno de ellos fue Paul Deneve, ex director ejecutivo de la Yves Saint Laurent.

El fichaje de Deneve se asociaba a la necesidad de incorporar expertos en materia de moda para optimizar el desarrollo de iWatch. En las últimas horas se ha confirmado la incorporación de Jay Blahnik, desarrollador y experto en acondicionamiento físico que ha trabajado en Nike. Es célebre por la creación de Fuelband, un sistema de control de esfuerzo y actividad física que está gozando de gran éxito y que ha sido lanzado por Nike.

apple iwatch

¿Para qué necesita Apple a Blahnik? Esta contratación parece confirmar los avances en el desarrollo de iWatch y la incorporación de funciones de fitness. El iWatch será un dispositivo que se lleve en la muñeca y podría ser muy útil para los usuarios deportistas. Actualmente ya se utiliza el móvil para medir las distancias recorridas y otros parámetros, pero sigue siendo un tanto engorroso de llevar. El reloj inteligente de Apple sería un paso más allá en la tecnología móvil para deportistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*